Loader Chiapas
Espere por favor...
Gobierno Áreas

FOMENTO AGROPECUARIO (F.A)

Impulsar el desarrollo sustentable de las actividades agropecuarias y ser coadyuvantes en el fortalecimiento a las actividades económicas de la sociedad rural. favorecimiento el bienestar social y económico de los productores del municipio. En todo momento el departamento mantiene una sinergia con las diversas dependencia de gobierno federal y estatal, así como, instancias académicas que intervienen en sector primario. Las acciones que realiza el departamento de fomento agropecuario se apega a las leyes, normas, reglamentos, y/o reglas de operación existentes para el sector primario.

Misión

promover los programas de desarrollo agrícola, ganadero, forestal, de la fauna, pesquero y agroindustrial a favor de la economía del municipio, permitiendo un mayor ingreso en las actividades productivas de municipio.

Visión

Ser un Municipio Líder en el Estado de Chiapas. dentro del sector agropecuario con producción de calidad en un entorno sustentable, integrando los sectores productivos, con el fin de lograr una mayor competitividad y generar mayor riqueza en los productores.

Boletines Informativos

Ver Boletines

Galería de Imágenes

Ver Galería

Galería de Videos

Ver Galería