Loader Chiapas
Espere por favor...
Prensa Boletines Informativos

FIRMA DE CONVENIO

FIRMA DE CONVENIO

Aug 25, 2022

El dia de hoy con fecha 25 de agosto del presente año.
🟢“FIRMA DE CONVENIO “
Firma de Convenio de Colaboración entre el Instituto Chiapaneco de Educación para jóvenes, adultos (ICHEJA), y los Ayuntamientos Municipales de Acapetahua, Escuintla y Acacoyagua.
Los convenios firmados el día de hoy, establecen los vínculos de apoyo y de acompañamiento entre el ICHEJA y los Ayuntamientos de cada municipio para que en conjunto, realicen actividades y acciones educativas en los jóvenes y adultos. Así como también se hicieron entrega de Certificados a jóvenes, adultos que concluyeron la primaria y secundaria.
Con la presencia del C. ISMAEL DIAZ BRAVO, Presidente Municipal Constitucional, secretario municipal el Lic. ANDRES LANG ANTONIO, regidora de educación la C. JOSEFA REYES ANTONIO. Por el ICHEJA, estuvieron presentes el Director General en el Estado de Chiapas el Lic. Gustavo Gómez Ordoñez, el coordinador Regional Mtro. Emilio Cruz Gómez, el coordinador de zona el Lic. Gamaliel Roblero Mazariegos, Técnicos Docentes, personas Asesoras, jóvenes y adultas. Por los municipios estuvieron presentes el presidente de acapetahua, escuintla y acacoyagua, asi como personalidades invitadas.
Dicho evento se llevo acabo en las instalaciones en la casa de la cultura, Escuintla Chiapas.